Disfruta de la mejor comida peruana en el Sur de Florida

La cocina peruana es reconocida en el mundo entero por su variedad de sabores y frescura. Fruto de la combinación de los sabores amerindios y la comida española con marcadas influencias asiáticas, la comida peruana se destaca, también, por contar con innumerable cantidad de platos saludables. Si todavía no probaste los sabores de la exótica comida andina no es porque no haya restaurantes en South Florida que ofrezcan una interesante variedad de platos peruanos, entre ellos, algunos de los más populares del Perú, como el ceviche mixto y el pollo a las brasas. Ahora puedes disfrutar de la comida peruana en Cutler Bay. Si ya te decidiste a incurrir en los sabores peruanos, hay una recomendación para hacerte.

La Granja Cutler Bay

Es un restaurante familiar ubicado en Cutler Bay especializado en los sabores de la comida peruana. La oferta de sabrosa y saludable comida de La Granja incluye ceviche mixto, pollo rostizado y arroz, pollo, y frijoles negros, algunos de los platos principales del Perú, entre otros elementos característicos de la comida andina, como la sopa de pescado, yuca, la banana frita y el infaltable pescado a lo macho.

A la hora de elegir qué comer les dejamos algunas pistas. El ceviche es el más representativo plato de la cocina peruana. Éste, realizado a base de pescado crudo, sólo cocido con limón y acompañado con las características cebollas coloradas resulta una oferta fresca, sabrosa y saludable como pocas en el mundo. Si no estás aún preparado para un sabor realmente diferente puedes elegir el pollo a las brasas, cocido entero con brasas de carbón y acompañado de los productos típicos del Perú.

Tú también puedes elegir comida saludable en Cutler Bay y, ya sabes, la comida peruana de La Granja es una muy buena elección.