Disfruta lo más exquisito del “Pollo a la Brasa” peruano en una de las tres sedes de Pembroke Pines

La exclusiva forma de cocción y mezcla de ingredientes del Pollo a la Brasa, lo convierte en uno de los platos peruanos más populares. Además de gozar la exclusiva condecoración de Patrimonio Cultural de la Nación Peruana. Podrá disfrutar lo mejor de la comida tradicional peruana en cualquier sede de La Granja Restaurants. Favor visitar http://www.lagranjarestaurants.com/ o llamar al (954) 968-8023.

Una de las gastronomías más deliciosas del planeta se encuentra en Perú, posee una amplia diversidad de platillos entre populares y sofisticados. Cada uno de ellos consigue expresar un sello de calidez hogareña y placer para el paladar. En medio de exquisitas mezclas de carnes, verduras y su unión con especias seleccionadas, se destaca la receta reina de todas: el Pollo a la Brasa.

Este platillo típico de Perú es el más reverenciado en ese país y reconocido alrededor del mundo por sus cualidades de sabor únicas. Si en general el Pollo a la Brasa es altamente apetecido, el preparado en La Granja Restaurants consigue convertir el acto de comer en un momento memorable.